4 libros sobre negocios que debes leer



Todo emprendedor, hombre o mujer de negocios debe educarse, no basta solo con las experiencias vividas. Por esta razón es que muchos autores han escrito libros sobre negocios y emprendimiento, para que personas como tú y yo podamos aprender más.


4 libros sobre negocios que no te puedes perder:

1-Padre rico padre pobre: es un excelente libro que busca reformar nuestro pensamiento, es decir, nos enseña que los cambios son necesarios para surgir económicamente. 

2-Los secretos de las mentes millonarias: es un libro de Harv Eker que nos dice que debemos pensar como ricos ¡Busca cambiar nuestra mentalidad! 

3-Piense y hágase rico: es un libro de Napoleón Gill. Nos muestra uno de los métodos más conocidos para hacer dinero. Este libro combina la economía con lo personal, ha sido leído por muchas personas, tanto así que ha vendido más de 10 millones de copias. 

4-El libro negro del emprendedor: no es nada de brujería ¡Tranquilo! Es más como la parte oscura de emprender, lo que no todo el mundo cuenta, como dice el mismo libro ¡No digas que nunca te lo advirtieron!

Entradas similares

Esta entrada se encuentra cerrada y no permite comentarios