IMG Academy promociona campamentos deportivos en el extranjero


La actividad deportiva proporciona a todo aquel que la práctica un bienestar físico y mental. La experiencia de los deportistas lo ha demostrado así en el desarrollo de la historia de cada una de las disciplinas que se llevan a cabo en el mundo.
Sin embargo, cuando estas actividades se implementan con el objetivo de enriquecer la vida, quiere decir que con base a las técnicas, entrenamiento y la metodología del caso, los participantes lograrán alcanzar competencias que los harán destacar.
En los campamentos juveniles deportivos y educativos que organiza IMG Academy durante todo el año, puedes seleccionar el deporte que más te guste y practicarlo bajo la guía de expertos entrenadores.


Para un entrenamiento en forma

Bajo la promesa básica de que se trata del campamento correcto para ti, IMG Academy pone a tu disposición un coaching de clase mundial. Según informan, el cuerpo técnico y docente posee muchos años de experiencia en el área, lo que los hace merecedores de la confianza que los deportistas le han depositado.
Ellos están capacitados para abarcar diferentes ámbitos en el campo del entrenamiento deportivo, a saber pueden ejercer orientaciones tanto en colegios educativos como atender exigencias Olímpicas. Su conocimiento los ha colocado al lado de deportistas de todos los niveles.
Esta institución facilita la unificación de  esfuerzos profesionales dirigidos a la enseñanza. En este sentido, los entrenadores que ofrecen capacitación especializada convergen con los especialistas en ejercicios de fuerza, así también con los que entrenan visión y velocidad, nutrición, mentalización y liderazgo.
En general, el recurso humano es de inestimable valor. Este personal cobra gran importancia y junto a las instalaciones del campamento juvenil brindan la posibilidad de organizar campamentos en el extranjero desde su sede central en Bradenton, ciudad del condado de Manatee, Florida, EE.UU.

Excelencia en las instalaciones para el disfrute de los deportistas

Con la finalidad de realizar las actividades deportivas IMG Academy cuenta con un campus especialmente diseñado para hacer del deporte una experiencia de vida enriquecedora. En este ambiente los deportistas que participan en los distintos programas pueden comer, dormir y, por supuesto, entrenar.
Son 600 acres de terreno en los que se ubican las instalaciones que albergan residencias estudiantiles, comedores, centro de estudiantes, piscinas, salas de juego, espacios para diferentes disciplinas deportivas y un spa de bienestar físico muy reparador.
Todas estas comodidades concentradas en un solo sitio en el que permiten que los deportistas se enfoquen en realizar sus actividades y no tener ninguna otra preocupación, sino el interés por crecer personalmente y figurar en la competencia.
Es un campamento para disfrutar y ser felices mientras se vive una experiencia única. Puedes crear círculos de amigos, estudiar y al mismo tiempo competir bajo el rigor de un entrenamiento especializado.
Entre las disciplinas deportivas que se ofrecen resaltan: baloncesto, fútbol americano, golf, lacrosse, acondicionamiento físico, fútbol, tenis, atletismo y béisbol entre muchas otras.

Programa para un entrenamiento personalizado

De acuerdo a los objetivos deportivos de cada uno de los participantes en los campamentos juveniles, IMG Academy tiene diseñado cuatro programas para que los deportistas encajen en los que más se adapten a sus condiciones:

Del tipo Central:

O también calificado de entrenamiento avanzado. Está dirigido a una población entre 8 – 18 años.
Veamos sus características:
        Cuenta con dos clases en las que se practica un solo deporte al día.
        Se dispone de entrenamiento mental y físico colectivo en forma diaria.

Del tipo deportivo y general:

Dirigido al desarrollo personal de los participantes en edades de 10-18 años. Posee características Centrales y ejercicios de concentración mental diarios. Comprende:
        Tren de entrenamiento correspondiente al desempeño vinculado a la fuerza mental, ejercicios físicos, nutrición, liderazgo, y visión.
        Enseñanza y aprendizaje de inglés y preparación para el examen TOEFL, el cual mide la capacitación que posees en este idioma.
        Despliegue de estrategias y alcance de un pensamiento crítico, también llamada SAT/ACT Prep, el cual consiste en generar discusiones de los posibles contenidos de las evaluaciones y las orientaciones sobre preguntas y respuestas. Discusión temática y asesoría en línea.

Del tipo innovador:

Incluye un entrenamiento avanzado para edades de 10-18 años. Abarca características centrales, y además:
        Clase a pequeños grupos que se concentran en la práctica de un deporte.
        Dispone de atención individual y busca mejorar estrategias y tácticas deportivas.
        Ejercicios grupales sobre la base del desempeño progresivo del deportista.

Del tipo Cambio Radical:

Prevé una experiencia novedosa en materia de entrenamiento. Comprende edades entre 11 -18 años. Incluye todas las características anunciadas anteriormente.
        Establece el progreso deportivo alcanzado por el participante.
        Se inspira en el Cambio Radical o Game Changer, desde donde se visualizan todos los aspectos que intervienen en el campamento con el objetivo de que el individuo desarrolle su potencial deportivo.

Entradas similares

Esta entrada se encuentra cerrada y no permite comentarios