venamcham_buttom boletin_buttom1rss_buttomtwitter_buttomface_buttom
IVOO: Un nuevo concepto en tiendas de tecnología PDF Imprimir Correo electrónico

 

tiendaIVO

Nace un hito que transformará el concepto de compra en el país, IVOO, la tienda más grande e innovadora de Venezuela, ideada para brindar al consumidor lo mejor del mundo de la tecnología.


Con un moderno e impecable concepto arquitectónico y de diseño interior, alta presencia de marcas, gran surtido de productos y atractivo rango de precios, donde el consumidor encontrará siempre lo que busca, IVOO representa una insuperable apuesta por ofrecer una experiencia diferencial en tecnología, entretenimiento y servicios, tanto a las marcas como al cliente final.


IVOO es una solución multiservicio que, de manera integral, bajo el mismo techo, ofrece computación, audio, video, electrónica, línea blanca, electrodomésticos, videojuegos, telefonía, celulares y accesorios. Como valor agregado,  contará con  una zona infantil, donde los niños podrán recrearse mientras los adultos hacen las compras.


También tendrá una confortable cafetería y espacio para eventos, entre los que se incluyen lanzamientos de productos de marcas reconocidas, conferencias, talleres de productos y tecnologías, entre otros que serán promovidos a través de las redes sociales.


Ubicada en Valencia, con más de 350 puestos de estacionamiento, IVOO es una tienda de autoservicio que ha diseñado para sus clientes una amable, cómoda e interactiva experiencia de servicio, donde se podrá mirar, tocar, probar, usar, jugar  y adquirir fácilmente diversas categorías de producto, contando con un equipo de asesores de venta atentos, cercanos, amables, respetuosos y conocedores de tecnología.

 

Fuente: Nota de presa