¿Qué debo saber antes de iniciar un negocio?


Hay muchas cosas que deberíamos saber antes de iniciar un negocio, sin embargo hay 3 que son claves. Si eres de los que se preguntan ¿Qué debo saber antes de iniciar un negocio? Sigue leyendo porque te tengo la respuesta:

¿Qué debo saber antes de iniciar un negocio? 3 Respuestas claves:

1-Debes saber si tu idea es rentable: no se vale dejarte llevar por lo que piensas o crees. Muchas personas fracasan porque no se preocupan en saber si su idea es rentable y terminan “vendiendo helados en el polo norte”, ósea algo ilógico. 

2-Debes saber quién es tu objetivo: en un lenguaje más técnico debes segmentar tus clientes. Si no sabes las características de las personas que pueden ser tus clientes no sabrás como llegar a ellas. 

3-Debes saber qué vas a necesitar y cuánto: así de simple, debes hacer una lista con todos los recursos que necesitas. Así nada te tomará por sorpresa y podrás tener un negocio más completo (muchos negocios han cerrado a penas cumplen un mes, porque no previeron cuanto dinero necesitaban para sobrevivir). 

Te puede parecer simple todo esto, pero no te imaginas cuántos negocios han fracasado por no tomar en cuenta lo que te describo. Espero haber respondido tu pregunta sobre ¿Qué debo hacer antes de iniciar un negocio?

Entradas similares

Esta entrada se encuentra cerrada y no permite comentarios