Cosas que sí o sí debes hacer cuando visites Caleta de Fuste



Para nadie es un secreto que justamente en el centro de la costa este de la isla Fuerteventura, en un enclave privilegiado a tan solo unos 7 kilómetros del aeropuerto internacional de esta isla canaria, se encuentra ubicada la importante y popular localidad de Fuerteventura llamada Caleta de Fuste, zona de la isla que es muy encantadora y que claramente vale la pena visitar.

 

En este caso tengan en cuenta que su situación geográfica es genial, ya que estratégicamente se encuentra ubicada en el centro de una isla y es extensa y muy alargada, cosa que hace que este sea sin duda alguno un lugar ideal donde alojarse, especialmente para los visitantes de la isla que quieren recorrer la bonita Fuerteventura tanto hacia el norte como también hacia el sur.

 

Caleta de Fuste cuenta con una amplia, moderna y muy variada oferta hotelera, lo mejor de todo es que en dicho lugar de Fuerteventura las posibilidades de ocio y asimismo de disfrute comprenden claramente un amplísimo abanico de actividades, es por ello que en esta localidad de Fuerteventura podemos encontrar centros de convenciones, como dos campos de golf, algunos centros comerciales, un casino, instalaciones deportivas, también escuelas de deportes acuáticos, como de igual forma innumerables restaurantes y bares, centros de spa, entre mucho más, todo ello, alrededor justamente de una acogedora como cautivante playa de arena blanca que preside la zona, razón por la cual son muchos los turistas que año tras año deciden visitar la localidad Caleta de Fuste.

 

Además en Caleta de Fuste podrán encontrar el alojamiento perfecto para ustedes, ese que se adapte perfectamente a sus gustos y necesidades y también podrán encontrar una buena agencia de alquiler de vehiculos en caleta de fuste para así obtener en sus vacaciones el coche ideal para recorrer a su propio ritmo esta parte de la isla.

 

Si ya se están animando a pasar sus próximas vacaciones en Caleta de Fuste entonces continúen leyendo este post, ya que a continuación les vamos a contar algunas de las cosas que no deberían dejar de hacer en el momento que visiten este atractivo lugar del centro de Fuerteventura.

 

      Un día de playa

 

Si son amantes del sol y de la arena, entonces no pueden dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la playa de Caleta de Fuste, la cual es una playa de arena fina, es tranquila, acogedora y lo mejor de todo que cuenta con todos los servicios necesarios.

 

      Explorar el fondo marino

 

Si lo suyo son las actividades acuáticas entonces pueden explorar el fondo marino en el puerto deportivo, así que en este caso solo será necesario que se pongan unas gafas de buceo y descubran la riqueza marina que habita justamente debajo de las tranquilas aguas de esta zona de Fuerteventura.

 

      Mimarse complemente en un spa

 

Otra cosa increíble que pueden hacer en Caleta de Fuste es relajarse y cuidarse al máximo el cuerpo y la mente en uno de los spas que está localidad nos ofrece.

 

      Windsurf y paddle surf

 

Si lo desean también podrán aprender a navegar sobre una tabla de windsurfing con la brisa del mar o en su defecto pasear en un paddle surf, estás son apenas unas de las tantas actividades que podrán llegar a realizar en Caleta de Fuste.

 

      Practicar tu swing

 

Como ya lo mencionamos anteriormente en este mismo post, la localidad de Caleta de Fuste, cuenta en la actualidad con dos magníficos campos de golf ambos poseen un paisaje muy precioso con vistas al mar, por ende, estos resultaron ser el mejor enclave de esta isla canaria para practicar swing.

 

      Turismo gastronómico

 

En dicha localidad de Fuerteventura podrán encontrar muchos restaurantes de comida tanto local como típica canaria, como también comida internacional, y una fusión de gastronomía, entre mucho más, por lo cual ustedes tendrán en este caso la oportunidad de probar una gastronomía muy impresionante.

Entradas similares

Esta entrada se encuentra cerrada y no permite comentarios