Servicios nuevos que podemos encontrar en la plataforma de Myfuthuro



Para nadie es un secreto que Futhuro, desde sus inicios empezó siendo una pasarela o en su defecto una plataforma de pago en línea asegurada, la cual le permite a sus usuarios el pago en múltiples monedas de forma fácil, rápida y segura. Para los que no lo saben, hoy en día dicha plataforma está dando mucho de qué hablar gracias a los nuevos servicios que esta ofrece, servicios de los cuales les estaremos hablando a lo largo de este post. Sin más que acotar, entonces nosotros ahora procedemos a presentarles a continuación los servicios nuevos que podemos encontrar en la plataforma Myfuthuro.

 

Aunque no lo crean, hoy en día ya es posible utilizar todos los servicios de Myfuthuro en una sola plataforma, además esta empresa hace poco a decidido incluir en dicha plataforma algunos muy buenos y demandados servicios, como los siguientes:

 

      Tengan en cuenta que en la actualidad es realmente posible, enviar recargas a móviles online, gracias a plataforma como Myfuthuro, así que no lo olviden, gracias a esta plataforma online se pueden llegar hacer recargas internacionales de forma fácil, inmediata y muy segura, e incluso, en este caso también se pueden llegar a activar planes de Internet, cosa que es genial.

 

      Lo mejor de todo, es que por medio de esta plataforma podemos recibir nuestros pagos a través de enlaces de pago que se pueden enviar a los clientes por correo electrónico, como por SMS, también por WhatsApp o inclusive desde cualquier otro canal de comunicación.

 

      Otro de sus servicios nuevos es que nos ofrece hacer los mejores intercambios de fiat a criptomonedas, esto quiere decir, que nosotros podemos convertir de forma fácil, segura y rápida, por ejemplo, nuestros dólares a criptomonedas, para ello podemos usar bien sea nuestra tarjeta de crédito o sino nuestra propia cuenta de PayPal.

 

      También podemos encontrar uno de los mejores blockchain, esto significa que al mismo tiempo podemos hacernos de una billetera online versátil y muy segura donde logramos guardar todas nuestras monedas digitales y por lo tanto encontrar un sitio perfecto para resguardar y administrar convenientemente nuestras criptomonedas, como es el caso de bitcoin, dogecoin y litecoin en un solo lugar.

 

Una razón muy importante para hacer uso de esta increíble plataforma online es que, si nosotros decidimos invertir nuestro dinero en esta plataforma, podemos entonces llegar a ganar un 1,5% de forma diario de lunes a viernes. Además, no olvidemos que en este caso hasta podemos invertir usando fiat y cambiarlo luego a cripto en la misma plataforma, de este modo ya no necesitaremos hacernos de más intermediarios, lo cual es muy beneficioso y seguro para nosotros, siendo esta una de las razones más importantes del porque cada vez resultan ser más las personas en todo el mundo que hacen uso día tras día de dicha plataforma.

 

En este punto no está demás mencionar, que, si tú decides hacer uso de esta plataforma, debes tener en cuenta que tu dinero lo podrás retirar todos los lunes por medio de tu cuenta de PayPal o en su defecto a través de tu cuenta bancaria o red tron.

Fuente: https://myfuthuro.com/register?refferal=111

 


Entradas similares

Esta entrada se encuentra cerrada y no permite comentarios