Desventajas y Ventajas del alquiler como negocio



Si has pensado en el alquiler como idea de negocio no te puedes perder este artículo. Te mencionaré algunas desventajas y ventajas del alquiler, sea cuál sea el sector (alquiler de local, vestidos, equipos audiovisuales, etc.)


¿Desventajas del alquiler como negocio?

Comencemos por lo malo, las desventajas. En primer lugar necesitamos algo que alquilar, esto e traduce a inversión, y la cantidad va depender de lo quieres alquilar. Así que si no tienes recursos esto no es una buena idea. Además el alquiler necesita que tengamos más de un producto. Pues de tanto uso los equipos (ropa o lo que sea que alquiles) se desgastan ¡Y corres el riesgo de que se dañen! Hay que tener una buena administración para no fracasar.


¿Ventajas del alquiler como negocio?

Pero no todo es malo, y quiero hacer énfasis es solo una ventaja ¡La más importante! Y es que los negocios de alquiler son muy demandados. Hay muchas personas que no tienen como comprar algo, por lo que la mejor opción para ellos es alquilar. Así que con una buena administración y una capital media ¡Este puede ser tu negocio!

Entradas similares

Esta entrada se encuentra cerrada y no permite comentarios